Descargar Facebook para celular Gratis

Escrito por: Nicolas

mayo 6, 2013 Descargas Social Media

                   

Descargar la aplicación de Facebook para celulares Gratis

Si lo que estas buscando es descargar Facebook para celular en español de forma gratuita, tengas el dispositivo móvil que tengas, estás en el sitio adecuado. Aquí vas a encontrar la manera de cómo hacerlo.

Descargar Facebook para celular

No es novedad decir que Facebook.com es la red social número uno del momento, y aunque según estadísticas recientes indican que la actividad de usuarios ha disminuido entre un 4 y 4.5%, lo cierto es que Facebook 2013 cuenta con más de 900 millones de usuarios registrados en todo el globo.

Tampoco es novedad afirmar el abrupto crecimiento de usuarios de smartphones y tablets en los últimos años, por lo que es comprensible que tanta gente esté en busca de la aplicación de Facebook para descargar en su celular o tableta.

¿Cómo descargar Facebook para celular ?

Para descargar e instalar Facebook en tu celular simplemente tienes que elegir entre sus enlaces (al final de la entrada) cuál es el dispositivo que posees.

Facebook se encuentra disponible para Android, BlackBerry, iOS, Symbian, Windows Phone y para celulares de todas las marcas. Samsung, LG, Alcatel, Sony Ericsson, HTC, Nokia, Motorola, Pantech e incluso celulares chinos que son muy comunes hoy en día, entre otros. Más de 7.000 dispositivos son compatibles con la aplicación oficial.

¿Cómo entrar a Facebook desde el celular gratis?

Entrar a Facebook desde el celular gratis SI es posible. Esto lo haces después de instalar la aplicación. El único requerimiento que tiene es que por razones obvias, necesitas conectar a las redes móviles.

Si tu celular no tiene Wifi, puedes acceder a través de otras redes móviles como 3G, que seguramente tu empresa telefónica te brindará, aunque quizás no de forma gratuita (esto depende de los planes de línea que tengas con la empresa).

Al entrar a la aplicación de Facebook para celular vas a poder acceder a las mismas funciones al igual que lo haces desde tu computadora.

Vas a poder actualizar tu estado de Facebook; subir fotos y videos; compartir enlaces. Ver el Home y tu perfil, Administrar tus paginas; agregar y ver eventos, aceptar y agregar nuevos amigos; comentar y darle “Me gusta” en la actividad de quien quieras y todo lo demás que para que aburrirte nombrándolo no?

Lo nuevo de Facebook para celular 2013

Ademas del cliente oficial de esta gran red social también vas a poder hacerte con otras aplicaciones interesantes entre ellas.

Facebook Home: Un launcher para tener como prioridad a tus amigos en el celular, cambia tu pantalla de inicio estándar por una secuencia continua de las ultimas publicaciones y fotos de tus amigos.

Facebook Messenger: La manera mas rápida de enviar mensajes de textos a tus amigos. Incluye una diversa variedad de emoticones nuevos.

Administrador de paginas: Una aplicación que sin duda te sera muy útil si quieres administrar tus paginas de Facebook, añadir contenido,etc.

Descargar Facebook para celular.

Ahora sí, sin más contratiempos, los enlaces para descargar Facebook para celular gratis.

Descargar Facebook para: Android | iPhone | iPad | Blackberry | Nokia | Windows Phone | Otros

Últimos comentarios
  1. ana maria
  2. rita analia
  3. rita analia
  4. david oblea cama
  5. dejoux martin
  6. vanee
  7. maria elena
  8. zulma leguizamon
  9. sthefani yessica guiño mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *