Descargar Funny Photo Maker: Fotomontajes divertidos, efectos, marcos y collages

Escrito por:

Julio 15, 2013 Descargas Diseño

 

Funny Photo Maker en español

Descargar Funny Photo Maker en español te puede resultar una opción agradable si es que te gusta jugar creativamente con tus fotos, editarlas, crear fotomontajes divertidos, añadirle marcos, etc.

Funny Photo Maker

Funny Photo Maker, es un editor de imágenes que se caracteriza por su gran variedad de herramientas en sus distintas categorías.

  • Marcos para fotos
  • Efectos divertidos
  • Fotomontajes
  • Collages

En la sección de marcos fotográficos gratuitos que posee tiene una gran variedad para todos los gustos, sencillos motivos de animales, deportes, pantallas, revistas, naturaleza, películas, hasta te ofrece un calendario 2013 para imprimir con tu foto, entre otros.

En el catálogo de fotomontajes tienes una harta colección de imágenes para que le añadas tu rostro. ¿Te imaginas a la Gioconda con tu rostro, o quizás verte bajo la armadura de Iron Man? Te podrás divertir con estos y otros cientos de efectos más para crear los fotomontajes más divertidos.

Sin duda los Efectos para fotos no pueden faltar, y es por eso que Funny Photo Maker trae para ti más de 80 efectos y filtros para que le añadas fácilmente a tus fotografías.

Las plantillas para crear Collages no son tan variadas, pero aún así puedes escoger entre  los divertidos collages que ofrece, ya sean básicos o Collage 3D.

Un programa que no puedes dejar de tener, para que a la hora de compartir tus imágenes en distintas redes sociales destaques por tu originalidad y gracia. Aquí podrás ver algunos ejemplos de los resultados generados.

Puedes descargar el programa gratuitamente y en español desde el siguiente enlace.

Descargar | Funny Photo Maker en español gratis

 
Últimos comentarios
  1. nuria marilia gomez hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *