JetClean, una alternativa a CCleaner para limpiar Windows

Descargar JetClean Gratis

Si estás buscando una herramienta con la cual poder limpiar Windows, te recomendamos que hagas uso del programa JetClean, una de las herramientas más completas de mantenimiento, la cual le hace competencia a otras herramientas reconocidas como CCleaner, YAC y AVG PC Tuneup.

JetClean

Con JetClean podremos acceder a limpiar el registro de Windows, algo que nos permitirá poder conseguir agilizar el funcionamiento de nuestro equipo, por lo que de esa manera todo el ordenador funcionará más rápido, como así también los programas que tenemos instalados. A su vez también podremos conseguir desinstalar programas de manera completa desde esta herramienta, para de esa manera evitar el dejar archivos temporales dentro del equipo, los cuales no tienen sentido alguno e incluso empeoran el funcionamiento del ordenador debido a que ocupan espacio del disco.

Descargar JetClean Gratis

Descargar jetclean gratis

Otra de las funciones destacadas que posee el JetClean es el hecho de que nos permite poder conseguir optimizar varios aspectos de nuestro sistema operativo Windows, algo que no se puede hacer normalmente desde las opciones de configuración, como es el caso de optimizar el arranque del equipo o el menú inicio.

Hay que destacar que JetClean es un programa completamente gratuito, el cual se encuentra en español y que a su vez posee una versión portable la cual podremos utilizar para transportarla de equipo en equipo desde una memoria USB.

Descargar |  JetClean (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *