Descargar la App Snapchat gratis

Escrito por:

Abril 13, 2015 Descargas

 

Si quieres descargar la App Snapchat puedes hacerlo sin mayor problema ya que esta es una aplicación que se encuentra disponible para la mayoría de los teléfonos móviles que funcionan con Android, iOS y otros sistemas operativos, incluso también la puedes utilizar desde el ordenador. Snapchat descargar te permite tomar fotos y compartirlas con tus amigos al instante agregando un mensaje personalizado.

snapchat1

Lo genial de esto es que la foto con el mensaje se autodestruye justo después del límite de tiempo que tú mismo configuras desde las opciones de la aplicación. Es decir, tú decides cuanto tiempo las fotos que compartes pueden ser visibles para tus amigos de tal manera que con eso proteges tu privacidad. De esta forma, al descargar Snapchat obtienes una aplicación que te permite enviar fotografías que se eliminan automáticamente una vez que tu contacto las ha visto.

Pero de hecho ahí no termina todo ya que al Snapchat descargar también puedes compartir videos en tiempo real desde la ventana de conversación. Además, la aplicación es muy sencilla de utilizar, simplemente debes pulsar para tomar una foto o mantener pulsada la pantalla para comenzar a grabar un video.

Por supuesto que también puedes agregar un mensaje personalizado a tus fotos, incluso puedes dibujar y hacer garabatos sobre ellas para hacerlas más divertidas. Todo esto y más lo puedes conseguir al descargar Snapchat en tu teléfono o Tablet; solo debes asegurarte de que tu dispositivo es compatible con la versión más reciente de la aplicación, que por cierto es completamente gratis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *