Descargar Line gratis

Mensajes y llamadas gratuitas con Line

En un artículo anterior nombrábamos algunas de las mejores alternativas a Whatsapp y como se puede suponer Line está entre ellas, por lo que si buscas algún programa similar a Whatsapp para enviar mensajes gratis y/o llamadas, descargar line puede ser la mejor opción.

Line

¿Que es Line?

Es otra aplicación multiplataforma de mensajería instantánea de origen Japonés que sin duda se paró como fuerte rival de Whatsapp. Con Line podrás enviar mensajes gratis y realizar llamadas de voz o videollamadas con 3G, 4G y Wi Fi.

La aplicación es totalmente gratuita, a diferencia de Whatsapp, que recordemos pasado el año se deberá abonar USD $0.99 anuales para seguir con el servicio activo. Es una ganga pero para gran cantidad de usuarios es un punto bastante molesto.

Otra característica que tiene a favor en comparación de Whatsapp, es que cuenta no sólo con sus versiones para dispositivos móviles como Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry, sino que también tiene sus versiones oficiales para PC.

Podrás descargar Line para pc gratis, ya tengas Mac OS, Windows XP, 7 u 8.

Line es una alternativa más que interesante para que tengas en cuenta. Si buscas pasar de Whatsapp a otra aplicación de mensajería instantánea similar, puede que ésta sea la que estás buscando.

Sitio oficial | www.line.me/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *