Descargar los mejores Mods para Minecraft

Los mejores mods gratuitos para MInecraft

Minecraft es un juego que durante los últimos años se han impuesto en casi todas las computadoras de los videojugadores ¿por qué? Pues es un poco difícil de explicar para aquellos que no lo han jugado o no les gusta, y es que el juego no es considerado como el mejor en lo que respecta a gráficos, ni mucho menos el mejor en cuanto a jugabilidad, pero si es considerado el mejor en lo que a diversión se refiere.

Descargar Mods para Minecraft

Minecraft es tan divertido que son los propios usuarios que lo juegan quienes van creando Mods (escenarios y modalidades de juego) para que el mismo nunca sea aburrido y para que se puedan encontrar nuevas tareas y objetivos que obliguen a los usuarios a jugar en conjunto para poder superar los contratiempos que se van presentando en las sesiones de juego.

Si juegas Minecraft y estás en la búsqueda de los mejores Mods, pues la lista que te presentamos a continuación te vendrá como anillo al dedo, y es que en la misma te mencionaremos cuales son los mejores Mods para Minecraft

Los mejores mods para Minecraft

BuildCraft:

  • Mod en el que se añaden nuevos objetos, principal mente maquinarías y tuberías, y en el que el objetivo es recolectar y transportar materiales para poder subsistir.

Complex:

  • Mod creado especialmente para que los jugadores escapen de un complejo laberinto en el que las habitaciones están conectadas entre si, esto hace que escapar de allí sea prácticamente imposible.

Divine RPG:

  • Aunque a simple vista parezca un mod simple y sin ningún cambio, el mismo es sin ninguna duda uno de los mejores mods que se hayan creado para Minecraft. Objetos nuevos, dimensiones muy particulares y hasta 50 mobs nuevos para combatir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *