Descargar Música de fondo para tus videos desde YouTube

 

Biblioteca de audio de YouTube

La biblioteca de audio de Youtube trae para comodidad de muchos usuarios una extensa colección de música para que uses de fondo en tus videos.

Descargar música de fondo para videos que no violen derechos de autor solía ser una tarea complicada tiempo atrás, pero con la biblioteca de audio de Youtube podrás descargar la música que quieras sin preocuparte por ésto.

Organizada por distinta categoría, la música para descargar estará a tu alcance sea cual sea tu necesidad o más bien el estilo de tu video.

Si abres la biblioteca podrás ver como primera instancia una larga lista con la música destacada, permitiendo la visualización antes de su descarga y señalando también la duración de la pista.

Biblioteca de audio YouTube

Luego también podrás buscar música para poner de fondo en videos por género, destacando los más conocidos como Alternativa y punk, ambiente, clásica, rock, reggae, hip hop, pop, electrónica, etc.

Pero no sólo eso, si prefieres buscar mediante el estilo, para dar una combinación justa con el video que vayas a crear, puedes hacerlo y buscar música de fondo de estilo dramático, triste, romántico, inspirador y otros. O bien si buscas música de algún instrumento en específico o cierta duración es algo que puedes realizar.

Su interfaz y categorías hace que buscar música de fondo para videos de Youtube resulte una agradable experiencia.

Ingresa a la biblioteca de Audio del propio Youtube.com y descarga toda la música que quieras, sin límite alguno.

Enlace | Youtube.com/audiolibrary

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *