Descargar Panda Global Protection 2013

Escrito por:

abril 15, 2013 Descargas

 

Aunque muchos están conformes con un antivirus básico gratuito otros necesitan una protección antivirus más completa para estar siempre seguros de cualquier amenaza. Panda Global Protection es una suite especializada en seguridad donde podrás encontrarte siempre seguro.

Panda Global Protection

Con un impresionante motor de detección, Panda Global Protección ha añadido funciones muy útiles, cortafuegos, copias de seguridad, limpieza de sistema, protección de identidad y dos filtros, uno anti-spam y otro de contenidos web.

Si un malware nuevo aparece no habrá problema para este antivirus ya que gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva es posible detectar nuevas amenazas en muy poco tiempo, esta tecnología consiste en recolectar muestras de malware en millones de ordenadores, para contraatacar rápidamente.

panda-global-protection-screen

Panda Global Protection cuenta con módulos avanzados para los usuarios que necesitan otras utilidades como copias de seguridad en línea, acceso remoto, un teclado virtual y un modo de navegación segura (sandbox) para quedar fuera de basura que existe mientras navegamos por internet.

Descargar | Panda Global Protection (Página web Oficial).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *