Descargar Photoshop 14 gratis en español

Escrito por:

enero 10, 2014 Descargas

 

Cualquiera que haya querido editar una imagen o fotografía alguna vez en su vida se topó con  Photoshop, el programa de edición más famoso en toda la web. Y no es una coincidencia que este sea el más conocido, estamos hablando del programa para edición fotográfica más completo y funcional en el mercado, este es creado por la compañía Adobe y lanzado con algunas ediciones libres para probar el programa por 30 días.

Adobe Photoshop 14

Con Adobe Photoshop en su edición 14 podrás usar toda la potencia del editor gráfico para modificar o crear imágenes, también cuentas con la posibilidad de agregar un editor 3D que te permite editar imágenes con profundidad sin salir del programa.

Otra de las grandes características que se conversan en Photoshop 14 es la de paneles y capas, esto permite que el usuario pueda trabajar en varios niveles al mismo tiempo, ocultándolos a su antojo y sobreponiéndolas una sobre otra para crear efectos únicos.

Si a estas funciones le agregamos la posibilidad de usar filtros, agregar funciones a través de archivos que podemos descargar desde páginas como Deviantart, por ejemplo, pinceles de muchos estilos con los cuales podrás dejar la marca que prefieras en tus fotografías e imágenes.

Photoshop 14

¿Cómo descargar Photoshop 14?

Sabemos que te ha interesado el programa, sabemos también que quieres darle una prueba, es por eso que aquí te enseñamos cómo descargar Photoshop 14 gratis por 30 días, después de eso tan simple como eliminar el programa e instalarlo de nuevo, así, sin problemas, podrás tener este gran editor fotográfico gratis por siempre.

Para descargar Photoshop 14 sólo debes acceder a siguiente enlace y seguir las indicaciones simples que aparecen en esa página, su peso es de 1.6GB por lo que si tienes una conexión lenta es preferible que dejes activa la descarga por la noche.

Enlace | descargar photoshop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *