Descargar Picasa gratis en español.

Escrito por:

Agosto 22, 2013 Descargas

 

Picasa 3.9

A la hora de organizar nuestras fotografías digitales puede que descargar Picasa sea la mejor alternativa en cuanto a Freeware nos refiramos.

Descargar Picasa 3.9

¿Qué es Picasa?

Es un programa que fue creado por la compañía Lifescape, y en 2004 Google lo adquirió y comenzó a ofrecerlo como Freeware (Programa gratuito)

Dicho programa es muy completo y permite localizar, ver y organizar todas las imágenes almacenadas en el ordenador. Además permite editar fotos fácilmente, pudiendo recortar, eliminar ojos rojos, pasar imagen a blanco y negro, etc.

La herramienta de retoque de imágenes te permite restaurar fotos antiguas, eliminar borrones y demás cosas que le quitan calidad a tus fotos.

Pero no sólo eso, Picasa te brinda la herramienta necesaria para crear un collage de fotos en cuestión de minutos y hasta una galería de filtros muy profesionales, los cuales te ayudarán a tener siempre tus fotografías tal cual tu quieras.

Picasa

Desde archivospc puedes descargar el programa y ver algunas otras características del software que aquí para no aburrir terminamos omitiendo.

Lo que no podemos omitir es que en su última versión, Picasa 3.9 permite vincular, compartir y etiquetar tus fotos en Google+, excelente noticia para los usuario de tan grande red social. Además también añade 24 efectos para fotos nuevos muy interesantes, por cierto.

Si quieres desde el siguiente link puedes descargar picasa en español libre de virus o ver más en su sitio web oficial.

Enlace | www.Picasa.Google.com

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *