Descargar POU para Android / iOS / Blackberry

Escrito por:

Septiembre 17, 2013 Juegos

 

Mascota virtual para móviles

Los usuarios más veteranos de Android seguramente recordaran el auge de la mascota virtual Tamagotchi, un pequeño ser digital que vivía encerrado en una pantalla dentro de un aparato con forma de huevo cuyo dueño debía cuidar y alimentar cada cierto tiempo, aunque era divertido.

Este juego paso de moda por un tiempo, hasta que fue reinventado para traerlo a esta nueva era tecnológica como mascota virtual para móviles, y como ya sabrán hablamos del juego de Pou

Descargar Pou para movil

Pou, como ya muchos lo conocerán, es la más completa reinvención de la mascota virtual para tu dispositivo móvil. Como sucedía anteriormente, en este juego debemos cuidar a un extraño animal. Luego de descargar Pou  en tu móvil tendrás que alimentarlo para que crezca y sea un adulto. Para hacerlo debemos de realizar varias acciones como alimentarlo, jugar con el e incluso darle un baño cada cierto tiempo, todo desde su propia casa cambiando de cuarto.

POU

Cada vez que realizamos una acción ganamos monedas que nos servirán, entre otras cosas, para comprar alimentos, ropa o accesorios, otra forma de obtener estas monedas será a través de micro pagos dentro de la aplicación.

El juego se encuentra disponible para Android, iOS y Blackberry y puedes descargar POU gratis ingresando a los siguientes enlaces dependiendo del móvil que dispongas.

Enlaces y más info: descargar pou / Android / iOS / BlackBerry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *