Descargar Shazam para móvil gratis

Escrito por:

Septiembre 29, 2013 Descargas

 

Saber qué música está sonando

¿A quién no le pasó eso de escuchar una canción genial y no saber como se llama para poder escucharla luego?.

Muchas personas en esta situación tratan de identificar alguna frase para luego darle búsqueda en internet y así dar con el tema en cuestión, pero gracias a Shazan tendrás una solución definitiva y mucho más eficiente para saber qué música está sonando.

Shazam

¿Qué es Shazam?

Shazam es una aplicación móvil que te permite identificar la música que suena a tu alrededor utilizando el micrófono de tu smartphone y creando una “huella digital acústica“; que luego se compara y trata de buscar coincidencias en su base de datos para finalmente brindarte toda la información posible de la canción que está sonando. Título, artista, álbum ,enlaces de interés para descargar/comprar la pista, video de Youtube y hasta una lista de sugerencias con canciones relacionadas.

Si pretendes descargar Shazam para blackberry gratis y utilizar esta interesante aplicación puedes buscarla sin demora en la App World de BlackBerry o desde en enlace colocado.

Shazam para blackberry

Esta herramienta puede ser utilizada en donde sea, podrás grabar el audio de la televisión, una radio, el bar y luego reconocer con facilidad la pista que está sonando.

Hace aproximadamente un mes en su cuenta de Twitter oficial informaron de una actualización para Android que renovó su aspecto y perfeccionó por completo su sistema, permitiendo reconocer una canción grabando sólamente un pequeño fragmento de la misma.

Si deseas descargar Shazam para Android puedes optar por su versión gratuita o de pago. No hay mucha diferencia entre ambas versiones, pues bien en la versión de pago se suprime totalmente la publicidad, es decir, no aparecen anuncios cuando navegas dentro de la aplicación.

Shazam para Android

Shazam también se encuentra disponible en versión móvil para iOS (iPad, iPhone & iPod Touch), Nokia y Windows Phone.

Lejos de esto también podrás descargar Shazam para PC, en este caso su versión para Windows 8 que podrás hacerte con ésta desde su sitio web Oficial: www.Shazam.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *