Descargar SnapChat gratis para Android / iOS

Descargar SnapChat gratis

Desde que WhatsApp llegó al mercado de los móviles algunos desarrolladores sintieron la necesidad de lanzar aplicaciones del mismo tipo para poder hacerle competencia al servicio comprado por Facebook recientemente.

Aplicación de mensajería para celulares

Una de las aplicaciones que mejor ha sido recibida por los usuarios de teléfonos móviles ha sido SnapChat, aplicación de mensajería móvil que sorprendió a todos al traer un servicio distinto pero con el mismo objetivo que los demás: permitirle a los usuarios de Android y iPhone comunicarse con sus amigos y familiares por medio de fotografías.

¿Cómo funciona SnapChat?

Aunque no lo creas, utilizar SnapChat es realmente muy simple, pues lo único que debes hacer es tomarte una foto o video y luego enviárselos a las personas que quieres que reciban ese contenido.

Antes de enviarlo podrás agregar algún tipo de texto o efecto a la foto y una vez que tengas todo preparado podrás enviarlo a cualquier persona que desees.

SnapChat

Características de SnapChat

SnapChat por el momento solo está disponible para Android y iPhone, aunque se espera que en algunos meses salga para otras plataformas, siempre y cuando siga recibiendo nuevos usuarios claro está.

Algunas de sus características más destacadas son:

  • Permite enviar fotos, videos y textos
  • Permite añadir filtros y efectos en las fotos
  • Es totalmente gratuito, pues solo utiliza conexión a internet del tipo WiFi o 3G para poder hacer uso de sus servicios
  • Los videos y las fotos enviadas se eliminan al poco tiempo de ser recibidos, esto hace que la privacidad de la aplicación sea muy alta.

Enlace: SnapChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *