Migram, el Telegram de interfaz metro para Nokia

Escrito por:

febrero 18, 2014 Descargas

 

Descargar Telegram para Nokia gratis

Aunque Telegram se ha logrado posicionar dentro de las mejores aplicaciones de mensajería en los distintos sistemas operativos móviles, hay algo en lo que todavía no ha logrado levantarse, nada menos que en su compatibilidad. Por ese motivo hoy nos daremos a conocer dónde descargar Telegram para Nokia gratis.

Telegram se encuentra disponible oficialmente en los dos sistemas operativos más populares del mercado, iOS y Android, no obstante, aún carece de una versión oficial en los sistemas secundarios, Windows Phone, Symbian y BlackBerry OS. Pero no todo acaba aquí, una de las principales virtudes de Telegram es que su cuenta con código abierto, lo que hace que la aplicación pueda ser modificada, adaptada y publicada por cualquier otro desarrollador, es por eso que ahora ha llegado Migram en su versión beta.

Telegram

¿Qué es Migram ?

Migram es una aplicación espejo de Telegram, es decir, tiene todas las funciones con las que cuenta el mensajero principal, cuenta con un almacenamiento gratuito ilimitado, es gratuito y muy rápido. La única diferencia que encontramos en Migram es su interfaz, el diseño ha cambiado para adaptarse a la interfaz Metro de Windows Phone, por lo tanto, será muy parecida a las aplicaciones nativas.

Migram

Desde el sitio que citamos a continuación podrás descargar Telegram para Nokia (Migram) y conocer toda la información sobre la aplicación, únicamente para teléfonos con Windows Phone. Además podrás ver novedades y descargar también la aplicación en cuestión para el ordenador y otros dispositivos móviles

Elegí esta nueva e interesante alternativa a Whatsapp, elegí un software de código abierto.

Enlace | http://telegramdescargar.net/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *