Descargar temas para Google Chorme

 

¿Estás aburrido de la vista clásica de tu navegador y buscas nuevos temas para Google Chorme? si es así, entonces visitar la Chrome Web Store es lo que te vamos a recomendar el día de hoy. Actualmente Google Chrome se ha posicionado como uno de los navegadores más utilizados en el mundo, por ello el aspecto de personalización es uno de los más sobresalientes ya que cualquier usuario puede crear temas para Chrome y compartirlo con el resto a través del repositorio oficial.

temas para google chrome

Para descargar temas para Google Chrome basta con ingresar al repositorio oficial en la hrome Web Store y seleccionar el más adecuado a tu gusto. A primera instancia, podemos ver que existen infinidad de temas para Chrome por lo que es recomendable filtrarlos por categorías o estilos; desde lo minimalista hasta lo complejo, lo simple o lo animado, sólido o multicolor, seguramente encontrarás más de un tema a tu gusto en la Chrome Web Store.

Para descargar temas para Google Chrome no es necesario identificarse con la cuenta Google, por lo que aún en anonimato podrás descargar e instalar el tema en tu navegador, por supuesto sin costo alguno.

Rompe con el rutinario aspecto visual que trae por defecto tu navegador web y elegí el estilo que vaya más con tu personalidad.

Enlace | Chrome Web Store – Temas

 
Últimos comentarios
  1. Goog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *