Descargar Timberman gratis, un adictivo juego móvil

 

Descargar Timberman para Android / IOS

A veces un poco de ingenio y creatividad es más suficiente como para que un juego alcance el éxito, no se necesitan gráficos tan complejos ni mucho menos horas y horas de increíbles niveles que parecen interminables.

Esto es un concepto que al parecer Digital Melody tuvo en cuenta a la hora de crear Timberman, un difícil y adictivo juego para móviles que ya fue catalogado como “el nuevo Flappy Bird“.

Descargar Timberman Gratis

¿De qué se trata Timberman?

Es un juego cuyo objetivo es ir cortando árboles para ganar el mayor puntaje posible, pero cuidado de que lado decides hacerlo ya que si lo haces siempre desde un mismo lugar las ramas que irán bajando acabarán con tu vida.

El juego de Timberman parece sencillo, y en verdad lo es.. si es que dispones de las habilidades necesarias.

El juego si bien se encontraba en las tiendas desde mayo, recién ahora fue descubierto y se está viralizando, de hecho alcanzó el top 5 en un total de 20 países, y llegó al primer puesto en 8 de ellos.

Por el momento puedes encontrar Timberman para Android y también para dispositivos iOS, luego esperemos que se adapte a otras plataformas como lo hizo el famoso juego de Flappy Bird.

Si quieres puedes descargar Timberman gratis desde las tiendas oficiales (enlaces puestos a continuación)

Descargar Timberman: Android / iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *