Descargar Tinder – Aplicación para conocer gente nueva, hacer amigos y encontrar pareja

Escrito por:

marzo 12, 2014 Descargas

 

Tinder para iOS y Android

En la red abundan las páginas webs que permiten conocer gente online, tener citas y hacer amigos. Entre ellas Badoo o Twoo resaltan del resto por la gran cantidad de usuarios activos que posee, pero lo malo de estas redes sociales es que sus versiones para móviles pueden resultar bastante pobres en comparación a su versión web. Por tal motivo presentamos a continuación una alternativa bastante interesante sólo para móviles, Tinder.

Tinder

¿Qué es Tinder?

Es una popular aplicación para móviles que te permite encontrar gente del mismo interés, hacer amigos y hasta encontrar pareja ya que según sus creadores, han configurado la aplicación perfectamente para que se pueda concretar y filtrar los gustos de cada usuario, así el encontrar pareja y gente del mi.

¿Dónde descargar Tinder gratis?

Para tener esta aplicación lo puedes descargar de manera gratuita ya sea en el App Store si usas iPhone o en Google Play si usas un dispositivo con Android, para registrarse se debe hacer con tu cuenta Facebook, pero no te asustes esa acción no se publicara en tu muro. Ya dentro de la aplicación lo primero que debes hacer es configurar tus preferencias, para eso te vas a “Ajustes” y te defines tal como eres, no es recomendable mentir ya que si encuentras alguna pareja puede desilusionarse luego de darse cuenta de la farsa.

Luego de configurar tu perfil, Tinder te ira presentado perfiles según las preferencias establecidas, también cabe mencionar que cada usuario que se te presenta se presenta de igual manera la cantidad de amigos en común que tienen en Facebook, aparte de unas 6 fotos de ese usuario.

Tinder aplicacion para hacer amigos y encontrar pareja

Tinder te irá mostrando perfiles uno a uno y tu trabajo solo será decir si te gusta o no, para eso están 2 botones un “Corazón” para indicar que te gusta, y un “Tache” para indicar que no te gusta, si le gustas a otra persona recibirás una notificación por si estas interesado en mantener contacto.

En caso de que ustedes se gusten mutuamente, ósea ambos hayan seleccionado el corazón al ver sus respectivos perfiles, entonces Tinder creará un chat automáticamente, anunciando la posibilidad de ser una pareja.

Tinder sin duda es una gran aplicación, gracias a ello muchos dejarán de ser soltero, y tu ¿Estas soltero? ¿Te animarías a probarlo?

Descargar | Tinder gratis para Android / iOS

 
Últimos comentarios
  1. laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *