Descargar Traductor de idiomas gratuito para Android

Escrito por:

Abril 4, 2013 Descargas

 

En muchas ocasiones un Traductor de idiomas en nuestro terminal puede que nos sea de gran ayuda. Motivo por el cual, en este caso estaremos presentando un nuevo traductor para Android gratis.

Traductor para Android

Si bien muchos usuarios a la hora de usar un traductor le dan lugar al popular traductor de Google; la verdad es que muchos otros no están conforme con esta aplicación y es por eso que tratan de buscar una nueva alternativa que cumplan las expectativas deseadas y se aproxime con lógica a las traducciones de textos.

Este Traductor es una posible gran alternativa en la que podrás traducir de ingles a español y viceversa, como también a otros 40 idiomas disponibles  los cuales son: (es) Español, (en) Inglés, (pt) Portugués, (de) Alemán, (hu) Húngaro, (ar) Árabe, (id) Indonesio, (bg) Búlgaro, (ca) Catalán, (it) Italiano, (cs) Checo, (ja) Japonés, (zh-CHS) Chino (simp), (lv) Letón, (zh-CHT) Chino (trad), (lt) Lituano, (ko) Coreano, (ms) Malayo, (ht) Haitiano, (no) Noruego, (da) Danés, (fa) Persa, (sk) Eslovaco, (pl) Polaco, (sl) Esloveno, (ro) Rumano, (et) Estonio, (ru) Ruso, (fi) Finlandés, (sv) Sueco, (fr) Francés, (th) Tailandés, (el) Griego, (tr) Turco, (he) Hebreo, (uk) Ucraniano, (hi) Hindi, (ur) Urdu, (mww) Hmong Daw, (vi) Vietnamita, (nl) Holandés.

Una gran cualidad del Traductor del que estamos hablando es que una vez que se haya hecho la traducción deseada, te permite escuchar en VOZ los textos en tal idioma.

La verdad que es una aplicación muy interesante y completa que cumple de manera excelente la función que denomina. Por lo que si estás interesado en tener un traductor en Android, ya sea en tu Smarthpone o Tablet, éste puede ser la alternativa perfecta.

Puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play en el siguiente enlace

Descargar | Traductor para Android

 
Últimos comentarios
  1. cristian hernando vargas gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *