Descargar videos de cualquier plataforma con Save Video

Escrito por:

Agosto 22, 2013 Aplicaciones Online

 

Descargar Videos de internet

En esta ocasión venimos a hablarles de una herramienta que le será de utilidad a todos aquellos que adoran ver videos por internet, ya sea por Facebook, Dailymotion o cualquier otro medio. Algo que suele suceder seguido es que, te gusta un video y quieres descargarlo pero no sabes cómo, y bueno hay diferentes aplicaciones que permiten descargar videos de cualquier plataforma como Save Video, la cual soporta una gran cantidad de plataformas y ofrece enormes garantías en cuanto a velocidad y a la calidad con la que se bajará el video.

Descargar videos online

Qué es Save Video

Es una aplicación online que te permitirá descargar videos de Dailymotion, Facebook, TU.tv, Vimeo, Metacafe, Break.com y otros más muy fácilmente. Para poder comenzar con la tuya, sólo debes dirigirte hacia el video en cuestión y buscar su dirección URL, por ejemplo: http://www.dailymotion.com/video/xxvftq_harlem-shake-miami-heat-edition_sport . Luego la copias porque la usarás cuando entres a la herramienta.

Ingresa a http://savevideo.me/es/ e introduce el enlace que antes has copiado. Asegúrate de no olvidar ningún código o letra ya que de lo contrario no se podrá descargar correctamente tu video y estarás perdiendo tiempo de manera innecesaria. Presiona sobre el botón “Descargar”  y espera a que el servidor comience a preparar tu descarga la cual se encontrará en diferentes formatos disponibles para que elijas el que más te gusta o conviene.

Recuerda que no soporta Youtube, así que si lo que quieres es descargar videos de Youtube NO lo podrás hacer porque no es compatible con la aplicación. Es quizás el único punto bajo de Save Video, pero lo cierto es que hay muchas otras que hacen esto y prefirieron especializarse en otros medios sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *