Descargar Wallpapers HD para Android

Fondos de pantalla gratis para el celular

Buscar wallpapers para PC es una tarea muy simple que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a realizar, pues solo se tiene que ingresar a Google, poner las palabras fondo de pantalla y luego hacer click en imágenes para ver los distintos wallpapers que están disponibles en internet.

Fondos de pantalla en HD

Pero la cosa cambia cuando se trata de wallpapers para celulares Android, y es que buscar fondos de pantallas en los buscadores es algo bastante difícil de hacer, por no decir imposible, pues son muy pocas las páginas webs que ofrecen fondos de pantalla para un celular en especifico, y esto hace que la mayoría de los usuarios de móviles Android utilicen fondos de pantalla de una imagen muy grande y totalmente desproporcionados al tamaño de la pantalla de su móvil.

Descargar fondos de pantalla para Android

Una solución a este problema es descargar la aplicación PicSpeed HD Wallpaper la cual te ofrece más de 500 mil fondos de pantalla en HD totalmente gratis que se adaptan a cualquier tipo de pantalla, siempre y cuando el móvil sea Android claro está.

Con esta herramienta se pueden descargar wallpapers HD para Android sin hacer el menor esfuerzo, pues solo se debe abrir la misma, entrar en la categoría preferida y posteriormente aplicar el fondo de pantalla que más te guste.

Es necesario aclarar que la aplicación busca estos fondos de pantalla por todo internet, esto quiere decir que los fondos de pantalla no están dentro de la aplicación y por ende se necesita si o si de una conexión a internet para poder encontrar dichos fondos de pantalla.

Enlace: Descargar wallpapers para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *