Descargar whatsapp para Samsung gratis

Escrito por:

abril 24, 2014 Descargas

 

WhatsApp Para Samsung

Para los usuarios que tienen un dispositivo móvil de la marca Samsung que quieran descargar la famosa aplicación de Whatsapp traemos aquí la forma de hacerlo fácil y rápido. Si eres algo inexperto y la tecnología no es lo tuyo, no te preocupes ya que te vamos a enseñar cómo descargar whatsapp para samsung en simples pasos.

¿Cómo descargar Whatsapp para Samsung

Descargar whatsapp para Samsung gratis

Generalmente la mayoría de los celulares Samsung de hoy en día poseen el sistema operativo de Android (en cualquiera de sus versiones) por lo que el primer paso que daremos será identificar si nuestro celular tiene Android; si es así vamos a poder descargar whatsapp sin complicación alguna.

Para esto abriremos desde el navegado del celular la página web oficial de la aplicación en su sección de descarga para Android: www.whatsapp.com/android/

Una vez que estés allí dentro abriras donde dice “Download Now“. Lo que hará esto es descargar WhatsApp en formato APK directamente a tu dispositivo móvil.

Cuando lo descargues, sólo basta con abrir el archivo (sin miedo de virus, ya que el enlace está chequeado y es oficial) e instalar la aplicación.

Esta forma funciona no sólo para smartphone, sino que también es posible descargar Whatsapp para tablets con Android

Si quieres otra opción, puedes abrir desde el móvil la aplicación de Play Google y utilizar su buscador la palabra clave “whatsapp”, la primer aplicación que te salga será la oficial y podrás descargarla desde allí.

¿Se puede descargar Whatsapp para Samsung Chat?

whatsapp para samsung chat

Para los móviles no tan nuevos que cuentan con JAVA como sistema de programación existe WhatsApp JAVA, por lo que podrás instalar la aplicación de Mensajería instantánea sin problema alguno. Eso sí, la aplicación es mucho menos nutrida que la oficial, pero al menos su función es igualitaria.

Tendrás que buscar la versión de WhatsApp.jar y descargarla directo en tu dispositivo utilizando el cable USB, Bluetooth o directamente descargando la aplicación desde el móvil. Una vez que lo hagas sólo basta con abrirlo y seguir los pasos para su instalación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *