Wobzip – Descomprimir archivos online

Escrito por:

septiembre 22, 2013 Aplicaciones Online

 

Herramienta para descomprimir archivos en línea

El día de hoy presentamos una herramienta web que les permitirá descomprimir casi cualquier tipo de archivo con solamente un par de clics, todo online, sin la necesidad de descargarse ninguna aplicación o extensión. Verán que es muy fácil descomprimir archivos con Wobzip.

Wobzip

El funcionamiento es sencillo:

  1. Primero hay que ingresar a www.wobzip.org
  2. Luego hay que elegir el archivo que se desea descomprimir, el mismo puede ser de algún documento que esté online o de alguno que esté alojado en nuestro ordenador. Es compatible con casi todos los archivos comprimidos, entre los formatos están 7z,ARJ,BZIP2,CAB,CHM,CPIO,CramFS,DEB,DMG,FAT,GZIP,HFS,ISO,LZH,LZMA,MBR,MSI,NSIS,NTFS,RAR,RPM,SquashFS,TAR,UDF,VHD,XAR,XZ,Z,ZIP, pero siempre y cuando el archivo no pese más de 200 megas podrá ser descomprimido.
  3. Puedes elegirle una contraseña al archivo si lo deseas. De este modo puede quedar como un documento privado.
  4. Finalmente, hay que presionar en la opción “Uncompress” y el archivo que hayamos elegido comenzará a descomprimirse para que puedan ver lo que hay allí dentro.

Una vez descomprimido su archivo pueden enviarlo a su cuenta Dropbox, descargarlo como archivo .zip o borrarlo antes de que pasen los 3 días que tiene por defecto el sitio.

Muchos se preguntarán para qué sirve descomprimir archivos con Wobzip, bueno lo que permite es abrir documentos que tienen contraseñas sin necesidad de saberla o que no pudieron ser abiertos desde el ordenador por algún error en el sistema o del mismo archivo. De este modo evitan las contraseñas y también tener instalado un programa de estos en su ordenador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *