Descomprimir archivos online

Descomprimí archivos online con Unizip

Descomprimir archivos online puede suponer numerosas ventajas en muchas ocasiones. ¿Cuántas veces te ha pasado que has recibido un archivo comprimido, y no has tenido el programa para poder abrirlo?. Debido ésto a no tener instalado un software capaz de hacerlo o no tener los privilegios para abrirlos o instalarlos. Como puede suceder si nos encontremos utilizando el ordenador de una empresa o centro de estudios.

Se trata de un sitio web que nos permitirá descomprimir archivos comprimidos en una gran variedad de formatos, como pueden ser: RAR, ZIP, 7z, entre muchos otros muy conocidos. Como así también otros no tan utilizados. Al final te dejaré un enlace hacia una web que realiza esa tarea.

Descomprimir archivos online

De esta manera tendremos a nuestra mano un sitio web que nos permitirá poder acceder a todos los documentos que se encuentren dentro de este tipo de archivos con una gran facilidad.

La principal ventaja de esta herramienta web es el hecho de que podremos acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea una tablet, un smartphone u ordenador. De esta manera siempre que caiga en nuestras manos un archivo comprimido podremos abrirlo sin depender de que nuestro ordenador cuente con la herramienta necesaria.

Se trata de una aplicación no oficial, por lo que no responde a ningún tipo de formato o programa en especial. Por lo que tendrá igual trato con todos los formatos con los que habitualmente se comprimen archivos.

Enlace: Extract.me/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *