Desviar llamadas en Android fácil y gratis

Activar el desvío de llamadas

Desviar llamadas en Android es un funcionamiento que puedes configurar desde tu teléfono móvil sin tantas complicaciones. Pues siempre puede resultar conveniente desviar llamadas, pero no todos saben activar tal opción, por ese motivo hoy armaremos un pequeño tutorial para los que quieren aprender a desviar llamadas en Android.

¿Cómo Activar el desvío de llamadas en Android?

1- Accedemos a la app del telefono desde nuestra pantalla de inicio y acto seguido seleccionaremos la opción “Ajustes de llamadas”

Desviar llamadas en Android

2- Podrás observar desde esa parte de ajustes la opción “Desvío de llamadas“, accedemos para una mejor configuración de la función, ya sea eligiendo “Llamada de voz” o “Videollamada”

Desviar llamadas en Android 2

3- Marcar, según tus preferencias, las opción que más te convengan. Puedes desviar la llamada siempre, activar el desvío de llamada cuando estés ocupado, si no se respondes o si no estás disponible.

4- Cuando elijas cualquiera de ellas, se abrirá un menú donde tendrás que rellenar con el número al que quieras desviar tus llamadas.

Desvio de llamadas en Android 3

Antes de activar las funciones para desviar llamadas en Android consulta si tu operadora cobra por este tipo de servicios, deberían poder activarse gratis, pero algunas empresas suelen cobrarlos.

Como pudieron observar el desvío de llamadas en Android se puede activar de forma muy sencilla, aunque existen algunas aplicaciones con opciones más avanzadas que si quieres puedes probar, en mi opinión, no son necesarias, pero eso ya está en cada uno.

Espero que les haya servido, es una mini-guía, pero al fin y al cabo tiene lo necesario para aprender a desviar llamadas en Android, hasta la próxima.

PD: Si quieres desactivar el desvío de llamadas puedes ingresar al sitio que citamos a continuación como fuente, allí al final del post aclara como hacerlo fácilmente.

Fuente / http://www.androidpit.es/tutorial-activar-desvio-llamadas-android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *