Dilandau – Escuchar música en internet

 

Escuchar música gratis en la PC

Escuchar música en internet hoy en día puede parecer pan comido, pues la web nos ofrece servicios como Spotify en el que buscar una canción y escucharla se vuelve muy simple, aunque no lo es tanto cuando se busca un tema no tan conocido o raro por así decirlo.

Escuchar música online

Para esas ocasiones lo mejor siempre es descargar dicha canción desde algún servicio de música, aunque con la llegada de Dilandau esto ha cambiado para mejor. Y es que Dilandau es un servicio totalmente gratuito que llegó a internet hace un par de años y desde su llegada lo unico que ha hecho fue aumentar la base de datos de canciones y mejorar el funcionamiento del sistema, algo que sus usuarios han agradecido y mucho.

¿Qué es Dilandau?

Podemos definir a Dilandau como un servicio gratuito para escuchar música desde la computadora, pero a decir verdad nos quedaríamos cortos ya que ofrece muchas más cosas que solo eso.

Dilandau a diferencia de servicios como Spotify (servicio legal) o Grooveshark (servicio del mismo timpo que Dilandau) permite la descarga de canciones en MP3, esto hace que no tengamos que abrir el explorador una y otra vez para poder escuchar nuestros temas preferidos, pues una vez descargados ya no hace falta ingresar a la página.

Dilandau gratis

¿Dilandau es gratuito?

Si, Dilandau es un servicio totalmente gratuito que no necesita ningún tipo de suscripción para poder utilizarlo, pues la página utiliza un sistema de publicidad que le permite sustentarse por si misma. De igual manera puedes contribuir monetariamente con la web si así lo quieres.

Entrar en Dilandau

Para entrar en Dilandau lo unico que debes hacer es ingresar al enlace que te mostramos al final del artículo. Una vez adentro podrás comenzar a escuchar tus canciones preferidas con tan solo buscarlas en el buscador valga la redundancia.

Enlace: Dilandau

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *