Dreamstime, Banco de imágenes gratis

Escrito por:

agosto 1, 2013 Diseño Internet

 

Imágenes para descargar gratis

Dreamstime, es un servicio web que nos provee de millones de imágenes totalmente gratis, mayormente con licencia CC (Creative Commons) que son libres de derechos de autor por ende las podemos usar sin temor a problemas legales. Estas imágenes la podremos usar en cualquier tipo de proyecto ya se un diseño gráfico o web sin tener que pagar nada.

Banco de imagenes online

Con esta herramienta podremos encontrar imágenes para nuestros proyectos de diseño gráfico o web de forma fácil, ya que posee decenas de categorías en donde buscar, y dentro de ellas tenemos a: naturaleza, autos, animales, arte y arquitectura, empresas y negocios, y muchísimas más. Todas con miles de imágenes de alta calidad y gratis.

Y algo que no puede faltar, es un buscador, que por demás es muy preciso y potente a la hora que ingresemos algo, por ejemplo el nombre de una marca, una animal o una fruta, casi cualquier cosa que ingresemos tendremos resultados inmediatos, y un pequeño consejo que debemos dar en este apartado es que para mayor precisión debes poner el nombre en Inglés eso es porqué la plataforma se encuentra en este idioma, aunque si ponemos lo que buscamos en Español también aparecen buenos resultados, en Inglés es mucho mejor. Es una herramienta para diseñadores que no puede faltar en sus favoritos, ya que permite tener acceso a muchas imágenes de forma gratuita y fácilmente.

Algo importante de mencionar es que para poder usar este servicio que es gratuito y muy útil para los diseñadores, necesitamos registrarnos para poder obtener las imágenes, es algo que a muchos tal vez no les guste pero podemos decir que lo recomendamos, Dreamstime es de los mejores bancos de imágenes gratuitos que hay en internet, y el registro no durara más de 2 minutos.

Enlace: Dreamstime- Imágenes gratis para descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *