Dubsmash – La aplicación para hacer videos graciosos

Escrito por:

Febrero 1, 2015 Descargas

 

Crea videos graciosos con Dubsmash

Si pensabas que los desarrolladores ya no tenían ideas para crear nuevas aplicaciones, pues estabas equivocado, y es que hace muy poco tiempo llegó una aplicación a las tiendas de iOS y Android que revolucionó internet. La aplicación en cuestión es Dubsmash y lo que permite hacer la misma es crear videos de corta duración agregándole canciones o frases en las que los usuarios pueden hacer un playback para aparentar que ellos son quienes hacen el sonido.

Descargar Dubsmash gratis

¿Cómo funciona Dubsmash?

Dubsmash funciona de forma simple, pues lo unico que se debe hacer es seleccionar un audio (canción o frase) de entre cientos de miles de archivos que se ubican en diferentes categorías. Una vez elegido el archivo de audio se activará la cámara frontal (la cual puede cambiarse por la trasera) y automáticamente se ejecutará el sonido que el usuario deberá imitar para poder crear el video.

Vale mencionar que el video puede hacerse cuantas veces quieras con tan solo tocar el botón comenzar, pues muchas veces la realización del mismo es errónea y se debe comenzar otra vez para poder mover los labios del mismo modo en el que suena el sonido.

Recuerda que DubSmash solo está disponible para iOS 6.0 o mayor y para Android 4.0 o superior. Se espera que la aplicación llegue a Windows Phone aunque de momento no hay información certera que confirme dicha noticia.

Enlace: Descargar Dubsmash

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *