Ebuddy: servicio de mensajería instantánea online

Escrito por:

noviembre 20, 2013 Redes Sociales

 

Alternativa de clientes de chat Ebuddy

El servicio de mensajería instantánea eBuddy es uno de las alternativas más conocidas de los programas de mensajería conocidos, como ser Gmail, Facebook, Yahoo chat, entre muchos otros no tan conocidos.

Este tipo de herramientas se utilizan cuando los clientes de mensajería instantánea no funcionan o no los tenemos instalados en nuestro equipo. Con la ayuda de un navegador de Internet podremos acceder a eBuddy para de esa manera iniciar sesión en nuestra cuenta de cualquiera de estos servicios de chat y poder comunicarnos con nuestros amigos y conocidos.

ebuddy

Una de las principales ventajas de este servicio de mensajería es el hecho de que nuestros amigos o conocidos que interactúen con nosotros, no sabrán que estamos utilizando este medio para comunicarnos con ellos, algo que muchos servicios de mensajería no tienen debido a que agregan publicidad o elementos de promoción que no son convenientes.

Debido a la trascendencia de los dispositivos móviles, como ser smartphones y tablets, el sitio eBuddy ha lanzado una serie de aplicaciones para distintas plataformas, como ser Android, iOS, Symbian, entre otros sistemas operativos y dispositivos móviles capas de poder reproducir o soportar este tipo de aplicaciones de mensajería. De esta manera podremos estar conectados al chat incluso de nuestro móvil.
Enlace | eBuddy.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *