piZap: Editar imágenes online facilmente

Escrito por:

Octubre 31, 2013 Diseño

 

piZap: herramienta para editar imágenes online

Con la ayuda de esta herramienta llamada piZap podrás acceder a realizar fotomontajes desde cualquier navegador web con acceso a Internet.

Existen una gran cantidad de programas para realizar ediciones de fotografías, algunos más complejos que otros como el Adobe Photoshop, pero la desventaja de estos es el hecho de que necesitamos descargarlos y luego instalarlos para hacer uso de ellos, aunque si bien podremos importar imágenes editadas de alta calidad, es recomendable recurrir a otras alternativas para acceder a editar imágenes rápidamente o en ordenadores que no estén equipados para ello. Por ello recomendamos utilizar piZap, una de las herramientas más completas para hacer fotomontajes que hay en Internet.

pizap

Este sitio llamado piZap nos ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas para poder realizar ediciones precisas de nuestras fotografías. Hay muchas personas que les gusta realizar fotomontajes para lograr recopilar muchas imágenes dentro de una o modificar el estilo de una fotografía añadiendo un efecto antiguo. Para ello recomendamos piZap, debido a que tiene toda esta clase de herramientas y recursos, además de tener una muy buena asociación con las redes sociales, por lo que podremos compartir directamente las imágenes creadas con esta aplicación en Internet en todos nuestros perfiles sociales.

Más información | piZap.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *