Editar imágenes en Android con PhotoDirector

Escrito por:

Marzo 10, 2014 Descargas

 

La desarrolladora taiwanesa de software multimedia CyberLink, conocida por su famoso reproductor de audio y video PowerDVD para Windows presento hace pocos días una versión de su editor de fotografías PhotoDirector para tablets de 7 pulgadas o superior con sistema operativo Android.

Photodirector Android

PhotoDirector para Android ofrece un editor de imágenes fácil de usar que incluye una variedad de herramientas de edición interesantes. A las básicas opciones de recortar, girar, balance de blancos, oscuridad, brillo, contraste y cía, se le suman las herramientas de eliminación de objetos y la sección de Piel más suave con más de 70 efectos disponibles.

Los destacados filtros HDR nos permitirán crear increíbles escenarios y paisajes haciendo uso de los diferentes filtros de blanco y negro, artísticos, viñeta, lomo, entre otros. En caso de que estemos editando más de una imagen para, por ejemplo, un álbum de fotos, la aplicación de CyberLink permite al usuario copiar los ajustes aplicados a una imagen para colocarlos en otra, evitando así repetir el mismo proceso una y otra vez.

Photodirector HDR

Sin duda estamos frente a una aplicación pensada para aquellas personas que desean retocar un poco sus imágenes antes de publicarlas en sus redes sociales de forma rápida y efectiva, sin tener que recurrir a complicados programas de edición de imagen.

PhotoDirector puede ser descargado gratuitamente desde Google Play Store en cualquier dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean o superior. Pero si queremos la herramienta de eliminación de objetos ilimitada, eliminar los anuncios y tener la posibilidad de guardar las imágenes en 2560×1920 pixeles será necesario pagar la versión completa de $5 dólares. La compañía promete que muy pronto llegara a teléfonos a celulares.

Google Play: PhotoDirector

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *