Editar imágenes online con Fotor

Escrito por:

Noviembre 5, 2013 Aplicaciones Online

 

Fotor es un sitio web que te permitirá poder acceder a modificar imágenes desde Internet utilizando las herramientas más comunes en todos los programas de edición, como así también en las aplicaciones web dedicadas a esta actividad.

La principal ventaja de utilizar Fotor para modificar imágenes es el hecho de que lo podremos hacer desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un ordenador de escritorio, como así también cualquier dispositivo móvil sea una tablet o un smartphone.

fotor

Este editor de imágenes online nos ofrece tres ramas principales para modificar fotografías, ya sea haciendo collages, tarjetas virtuales o simplemente editar una imagen en particular. El requisito indispensable para poder acceder a editar imágenes es el hecho de que tengamos la imagen descargada en nuestro ordenador, ya que no nos permite poder modificar fotografías desde una URL como otras herramientas online ofrecen.

Esta plataforma también ofrece aplicaciones dedicadas a cada tipo de dispositivo, ya sean ordenadores equipados con el sistema operativo Windows o el Mac OS propiedad de Apple, como así también herramientas dedicadas a los dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android, y el iOS. De esta manera podremos acceder a editar fotografías con Fotor sin necesidad de tener acceso a Internet.

Enlace | Fotor.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *