Crear presentanciones Sliderocket, al estilo PowerPoint

 

Crear y editar presentaciones

En esta ocasión venimos con una aplicación web gratis bastante interesante y que aprovecha el uso de los lenguajes y tecnologías Flash y HTML5 para ofrecerles a los usuarios una amplia variedad de opciones.

Se trata del editor de presentaciones Sliderocket, una aplicación ofimática bastante similar a PowerPoint pero a la que, en ciertos aspectos, logra superar de manera notable y sorprendente.

SlideRocket

Sliderocket es una aplicación web que ha sido orientada para el uso profesional, ese es el motivo por el que el registro se hace un poco más largo que los convencionales ya que con eso consiguen información relevante para mejorar. Una vez creada la cuenta, se puede descubrir un editor de presentaciones vistoso, con una interfaz muy bonita y al que le sobra potencia, las opciones son variadas y completas.

Para hacer presentaciones con Sliderocket, podemos optar por sus variadas plantillas que vienen por defecto, seguir sus tutoriales que nos permitirán arrancar desde cero o utilizar las presentaciones de ejemplo y modificarlas a gusto. Permite diseñar en solo un par de minutos una presentación elegante y con diferentes posibilidades para insertar imágenes, películas, clips Flash, animaciones, texto y transiciones que harán que la misma no pase desapercibida.

Finalmente, podemos destacar que si bien Sliderocket cuenta con sus propios visores de presentación online, podemos exportar a otros formatos como PPT si accedemos a la característica Premium de nuestra cuenta. De todos modos, la versión gratuita de la cuenta tiene muchas opciones interesantes y permite conseguir lo que cualquier usuario busca con ella: hacer presentaciones.

Enlace | SliderRocket.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *