Educatina – Aprender online gratis a través de videocursos

Escrito por:

agosto 26, 2013 Internet

 

¡Aprende lo que quieras gratis!

Aprender online hoy en día en pleno siglo XXI es algo muy común, existen diversos sitios que ofrecen cursos a distancia con certificaciones, ya sea en Argentina, España o cualquier otro país de latinoamérica, abundan sitios de esta índole, como también otras webs que a pesar de no brindar una certificaciones o diplomas, tienen gran cantidad de contenidos para ofrecer.

Educatina

Educatina es uno de estos sitios, que para alegría de los perezosos que no les gusta leer, tiene todo su contenido en videos; videocursos por llamarlos así.

Estos videocursos abarcan distintas materias como Arte, Astronomía, Ciencias, Ciencias económicas, Ciencias Sociales, Idiomas, Matemáticas, Lengua y otras.

Materias de Educatina

Dándole un vistazo a los videos que tiene para ofrecer Educatina.com se puede observar como el contenido generado aquí es creado por expertos de la materia. Actualmente sobre la fecha tienen en su biblioteca más de 2500 videos, todos 100% gratuitos.

Si tu interés es el de aprender online gratis a través de videocursos, puede que Educatina sea el sitio que estás buscando.

Si optas por ver los videos de la materia que quieras aprender luego podrás realizar ejercicios para practicar lo aprendido.

Además por muy poco dinero podrás tomar clases particulares online con tutores en vivo las 24 horas del día. La misma se dictará ofreciendo al alumno una pizarra virtual que te permitirá escribir, graficar y trabajar en forma simultánea con el tutor que se te asigne, comunicándose en vivo a través de audio y chat.

Educatica es uno de los mejores sitios en español con más de 3.000.000 de estudiantes al mes, que brinda gran material de interés para que puedas aprender online gratis sin gastar un sólo centavo.

Puedes darle un vistazo al sitio a los temas que tiene preparado para ti a través de la web o ingresar desde sus aplicaciones oficiales para iOS o Android.

Web | Educatina.com
Descargar | Android / iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *