El Diario de Dross móvil

Escrito por:

Enero 24, 2014 Descargas

 

El Diario de Dross para Android

De seguro más de uno ya conoce el particular humor de DrossDrossRotzank para ser exacto o más bien Ángel David Revilla su nombre original.

DrossRotzank

Si conoces a este YouTuber de origen venezolano y te gusta el material que genera en la red no te puedes perder El Diario móvil de Dross, una aplicación que se encuentra actualmente disponible para dispositivos Android. Si no lo conoces, te invitamos a darle un vistazo a su canal de Youtube y ver de que trata.

Dross ~ El Diario Móvil te permitirá llevar contigo toda la información y últimas noticias sobre DrossRotzank. Además de todos sus videos, artículos, discusiones, opiniones, y también respuestas a tus preguntas.

El Drossario Movil

No sólo tendrás a mano todo el material de Dross en tu celular, también vas a poder hacerte con descargas exclusivas de Ringtones muy particulares e increíbles imágenes dichas del personaje.

Una simple pero elegante aplicación para Android pensada en el usuario común que sigue a este gran personaje de la web. Hazte con “El Drossario móvil” y no te pierdas de ninguna novedad.

Enlace | El Diario de Dross para Android

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *