Shutterdial – El mejor buscador de imágenes para expertos en fotografía

Escrito por:

mayo 11, 2015 Aplicaciones Online

 

Si estás estudiando fotografía, recién te has recibido o bien eres un profesional que necesita de la mayor cantidad de herramientas disponibles para mejorar su trabajo, pues Shutterdial es la aplicación en línea que debes utilizar, y es que la misma es un excelente buscador de imágenes que te permite encontrar todo tipo de fotos especificando las características de las mismas.

Buscador de imágenes

Un buscador de imágenes cada vez más completo

Este buscador de imágenes para estudiantes de fotografía y expertos en el tema fue creado por un desarrollador chino que usó la aplicación de Flickr, aunque ha dejado más que en claro que no tiene relación con el portal y que este servicio funciona de manera independiente.

Si bien al principio este buscador de imágenes puede llega a resultar un tanto complicad de entender, y aún más si no sabes inglés y no eres estudiante o profesional de la fotografía, a medida que lo vayas utilizando podrás ver que fácil es buscar fotos especificas en este servicio.

Para poder buscar imágenes en Shutterdial solo debes completar los espacios que se muestra en la página principal, espacios que hacen referencia al tipo de foto que quieras encontrar (paisaje por ejemplo), el tipo de lente con la que se tomó (35mm por ejemplo) y el tiempo de disparo de esa foto el cuál puede ser cualquiera. En segundos se mostrarán los resultados los cuáles podrás utilizar para lo que tu desees.

Enlace: Buscador de imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *