El nuevo inicio de Ondapix, ahora multiidioma

Escrito por:

septiembre 1, 2013 Diseño

 

Hace ya tiempo hablamos de Ondapix y sus diversas secciones, pero para quienes no lo conocen aún, pueden darle un vistazo desde aquí de que trata el sitio.

Hace poco tiempo, desconozco cuando exactamente, redecoró su propia web. No sólo plasmó un nuevo diseño a su index principal, sino que también añadió una versión de Notitas Ondapix en Ingles y otra en Portugués.

Ondapix 2013

Ondapix Decora tu web” ese es su slogan hace tiempo y como tal, viene cumpliendo, ya que ofrece las imágenes necesarias para decorar y llevar contenido visual de otro nivel a tu web, Tumblr, blog, Fanspage de Facebook, etc.

Lo más nuevo en Ondapix 2013 por ahora sólo se aprecia en su inicio principal,siendo totalmente adaptable para teléfonos móviles, tablets y cualquier resolución (diseño responsive), pero quién sabe, quizás en poco tiempo podremos contemplar también nueva interfaces en sus secciones de Notitas, Tarjetitas, Marcos para fotos, Portadas, y Fotomontajes. Sería una interesante noticias para quienes quieran ingresar al sitio desde su celular.

Nuevo ondapix

Siempre y cuando el cambio sea agradable visualmente de seguro será bienvenido por los miles de usuario que visitan diariamente el portal de Ondapix para hacerse con las mejores imágenes.

Fuente / Ondapix

 
Tags:
Últimos comentarios
  1. Mary Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *