Badoo.com – Red social para hacer amigos y encontrar pareja

Escrito por:

Abril 29, 2013 Redes Sociales

 

¡Haz nuevos amigos en tu ciudad!

Tener amigos y hasta quizás una pareja que hayas conocido a través de internet hace años que dejó de ser un tema “tabú”. En la actualidad, internet es uno de los medios más utilizados para sociabilizar y conocer gente nueva, y a raíz de esto nacieron las redes sociales.

Badoo.com

Badoo.com es una muy popular de las tantas que podemos toparnos al navegar por la red. Online desde el 2006 y con más de 178 millones de usuarios en todo el mundo, encabezando con toda América Latina y España.

¿Qué es Badoo.com?

Si quieres ahorrar el rollo de leer todo el artículo completo, te podemos resumir que Badoo es una red social en la que podrás conocer gente en línea, chatear compartir fotos, aficiones y hasta, ¿porque no? encontrar pareja.

Al ser una red social tan grande, en Badoo.com te vas a topar sin duda a gente de tu ciudad o de las cercanías. Por lo que podría llegar a ser un buen punto de encuentro para empezar a conocer personas con tus mismos intereses.

¿Como entrar a Badoo.com en español?

Badoo se encuentra disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español. Si tu navegador no te redirige automáticamente a este idioma sólo basta con ingresar a www.Badoo.com/es y comenzar con el tour de la página.

Registrarse en Badoo:

Si todavía no estás registrado en esta gran red social, no te preocupes puedes hacerlo de una manera muy rápida y simple. Tendrás que ir al formulario de registro que brinda el sitio, rellenar con tu nombre y fecha de nacimiento; luego poner la ciudad en la que te encuentras, si eres hombre o mujer, tu correo electrónico y finalmente cual es tu interés en Badoo.

  • Hacer nuevos amigos.
  • Chatear.
  • Tener una cita.

Si no quieres pasar por esto puedes optar también a entrar a Badoo desde Facebook, Yahoo, Google o MSN utilizando tus cuentas de dichos servicios.

Suponiendo que ya tienes tu registro completo y confirmado, ya puedes acceder a todas las secciones que brinda Badoo.com. Ahora podrás subir fotos, completar tus datos de perfil, chatear con gente que se encuentre cerca de tu ubicación entre otras cosas.

Descargar Badoo Móvil.

Descargar Badoo Movil

Es de suponer que tan grande red social tenga sus clientes oficiales para entrar al sitio desde otros dispositivos. Con Badoo móvil vas a poder estar siempre conectado en tu cuenta estés donde estés de manera gratuita (siempre y cuando tengas acceso a la red). Ya sea desde un dispositivo Android, iOS, BlackBerry u otro.

Descargar BadooiPhone, iPad, iPod touch | Android | BlackBerry | Otros móviles WAP

Una alternativa a Badoo.com es el sitio que estuvimos hablando en una entrada pasada, Twoo.com. Posee similares características y si quieres echarle un vistazo puedes ver más aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *