Entrar a Chatroulette, videochat con participantes aleatorios

Escrito por:

Junio 11, 2013 Internet

 

Si eres un usuario que pasa horas en internet seguramente buscarás las mejores formas de entretenimiento online. Las redes sociales hoy en día son las que más atracción tienen y en dónde las personas suelen pasar mayor tiempo, también hay quien eligen visitar algunos foros, blogs, sitios de juegos y hasta quienes ven con buenos ojos los sitios de chat para conocer gente. Chatroulette es uno de ello, pero éste en particular se centra en el videochat con usuarios al azar.

entrar a chatroulette

¿Qué es Chatroulette.com?

Posiblemente ya conozcas o hayas escuchado hablar sobre Chatroulette.com, pero para los que aún no saben de que trata este sitio, podemos describir a Chatroulette como un sitio web basado en el videochat, dónde podrás conectar con otros usuarios de manera aleatoria.

Chatroulette

Creado por un estudiante de 17 años a fines del año 2009 Chatroulette se ha convertido en modelo de diversos sitios que imitaron su aleatoriedad en los participantes.

Su aceptación fue a nivel global, y si por ti mismo quieres entrar a Chatroulette vas a poder confirmar que te toparás con gente de todo el mundo. Mayormente se ven usuarios de idioma inglés, aunque si tienes paciencia también vas a encontrar gente de habla hispana.

chatroulette.com

¿Qué necesito para entrar a Chatroulette?

El sitio por empezar exige que seas mayor de 16 años de edad. Como es una aplicación web claramente tendrás que abrirla desde tu navegador y tendrá que tener instalado Adobe Flash.

No es un necesario, pero sí no quieres que te rechacen al instante, claramente una Webcam encendida y en lo posible un micrófono para conversar tendrías que tener.

Un vez que ya estés dentro de Chatroulette sólo basta con conectarse y empezar a platicar con los demás. Es posible que en ocaciones te encuentres con gente muy rara, algunos disfrazados y demás cosas bizarras, pero tranquilo, en estos sitios son cosas normales :P

Hace un tiempo atrás la mismísima película The Last Exorcism creó una muy buena broma para asustar a los usuarios de Chatroulette ¿la vemos?.

Dale un vistazo por ti mismo al sitio y divierte mientras lo exploras.

Enlace | Chatroulette.com – VideoChat Online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *