Torelay – Entrar anónimamente a páginas webs bloqueadas

Escrito por:

Junio 1, 2015 Aplicaciones Online

 

Ingresa anónimamente a cualquier página web

Al momento de entrar en Torelay podrás hacer uso de una utilidad más que interesante que te permitirá entrar en páginas webs que hayan sido bloqueados por tu red o bien por tu país, pero esto no es todo ya que además de eso podrás impedir que la página web visitada sepa cuál es tu dirección de IP.

Entrar a páginas webs anonimamente

Lo que hace esta herramienta en definitiva es acceder a la página web que escribas haciendo uso de “TOR” para revolver el resultado de lo que ha podido encontrar. Si bien es cierto desde un principio Torelay sabe cual es la IP que tenemos al entrar en la página, la misma no le proporcionará dicha información a la página que has buscado desde allí, es por eso que podrás estar totalmente tranquiló en dicho sentido.

Entrar anónimamente a páginas webs

Para poder entrar anónimamente a páginas webs sin ser un experto en el tema de “seguridad informática” solo debes escribir la página en el buscador que se muestra en la pantalla para luego hacer click en “Go”, esto es todo lo que tienes que hacer para poder comenzar a hacer uso de esta utilidad que por el momento es gratuita.

Enlace: Entrar anónimamente a página webs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *