Rita – Enviar imágenes por mensaje nunca ha sido tan simple

Envía fotos por mensaje desde tu móvil

Aquí en Aplicaciones Web Gratis hemos visto una gran cantidad de aplicaciones relacionada al mundo de la mensajería móvil, aplicaciones que se caracterizaban por brindar funciones para enviar mensajes, imágenes, videos y demás que en muchos casos se convirtieron en algunas de las más utilizadas hoy en día, tal es el caso de WhatsApp, LINE, Telegram o WeChat por nombrar solo algunas.

Aplicación para enviar imágenes por mensajes

Pero, lamentablemente no podemos tener todas las funciones en una sola aplicación, esto nos obliga a instalar varias aplicaciones en nuestro móvil para poder suplir todas las necesidades que podríamos llegar a tener al momento de comunicarnos con amigos y familiares.

Enviar imágenes por mensaje

Si WhatsApp, Facebook Messenger, LINE o incluso WeChat te parecen aburridas y monótonas, pues Rita es la aplicación que debes descargar. Gracias a la misma podrás enviar imágenes por mensaje con tan solo tocar tres o 4 opciones, pero lo más interesante de esta aplicación es que lo que enviarás serán dibujos hechos con tu propio dedo, pues ese es el objetivo de Rita; comunicarse sin la necesidad de utilizar palabras.

En lugar de usar un emoticon, una pegatina o un mensaje, Rita te brinda un panel en el que podrás usar tus dedos para dibujar lo que quieras y para luego enviar imágenes por mensaje a cualquier persona o contacto que tenga la aplicación instalada.

Es necesario recordar que Rita solo funciona en Android e iOs, aunque en esta última plataforma requiere de una versión 8.0 o mayor para poder funcionar correctamente.

Enlace: Descargar Rita para iOS

Enlace. Descargar Rita para Android

 

Últimos comentarios
  1. Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *