Enviar mensajes gratis a Movistar

Escrito por:

octubre 4, 2013 Aplicaciones Online

 

SMS online a Movistar

Al igual que en la entrada donde explicábamos cómo enviar mensajes gratis a Personal gracias a su aplicación online, estaremos mostrando en este artículo una herramienta similar pero esta vez para poder enviar mensajes gratis a Movistar.

Enviar mensaes gratis a Movistar

Si eres uno de los tantos usuarios de la popular compañía de telefonía móvil Movistar podrás gozar de su herramienta web oficial que ofrece enviar y recibir mensajes gratis.

Con tan sólo registrar tu número podrás enviar y recibir mensajes gratis en tu computadora. Pudiendo guardar o modificar una lista de contactos favoritos y consultando el historial de mensajes.

Para esto tendrás que ingresar a los SMS online de Movistar desde su página web (www.movistar.com.ar) y luego acceder utilizando tu número telefónico y clave.

Si no eres usuario de Movistar pero el receptor de mensaje sí, también puedes usar el servicio que ofrece, ingresando a SMS Online Libre, donde únicamente te pedirá tu nombre para que quien reciba el mensaje pueda reconocer.

Además de esto, SMS Online Movistar permite descargar una versión de escritorio de la aplicación. Pudiendo así, mandar mensajes gratis desde el ordenador sin necesidad de abrir la página web en cuestión.

Una interesante herramienta que todo usuario Movistar debería conocer.

Enlace | SMS Online de Movistar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *