Enviar mensajes gratis a Personal

Escrito por:

septiembre 20, 2013 Aplicaciones Online

 

Personal SMS Online

“Si es gratis, mejor”. Sin duda esa frase es muy cierta, y aplicándola a este este artículo podemos notar como los usuarios de teléfonos celulares fueron evolucionando y optando por mandar mensajes gratis con aplicaciones como Whatsapp, Line, WeChat, etc.. Pero de todos modos el SMS tradicional sigue siendo casi una necesidad para muchos.

Enviar mensajes gratis a Personal

Para los usuarios de Personal, el proveedor de telefonía celular más popular de Argentina, existe una aplicación online cuya funcionalidad permite mandar mensajes gratis a Personal. Así es, podrás enviar el clásico SMS gratis a cualquiera de tus contactos que tenga Persona..

El servicio es oficial de la empresa y a diferencia de otros servicios web para enviar sms gratis éste corre de forma gratuita tanto para el remitente y el receptor del mensaje.

SMS Online de personal es muy fácil de usar, sólo tienes que ingresar el número del destinatario, tu nombre, escribir el SMS de hasta 108 caractéres y por último rellenar con el código de seguridad (captcha) que te figura debajo del cuadro de mensajes y enviar.

De esta forma podrás no sólo enviar mensajes a personal gratis, sino que también podrás recibir mensajes desde la misma aplicación. Aunque ésta no es gratuita y tiene un costo de SMS básico para quién envíe el mensaje allí.

Dicha aplicación es muy bien recibida por muchos usuarios y es la más utilizada para enviar mensajes gratis a Personal.

Si quieres ingresar a la aplicación online en cuestión, puedes hacerlo desde el siguiente enlace y mandar todos los SMS gratis que quieras.

Enlace | Personal SMS Online

 
Últimos comentarios
  1. Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *