Escuchar música online con Grooveshark

Escrito por:

Noviembre 6, 2013 Aplicaciones Online

 

Grooveshark: música online

En el día de hoy te recomendaremos un sitio web llamado Grooveshark, el cual te permitirá poder escuchar música online desde tu navegador web habitual. Este sitio es uno de los más utilizados, debido a la gran cantidad de música que incluye, como así también por su compatibilidad con los diferentes dispositivos móviles.

Esta aplicación web es una excelente alternativa gratuita para Spotify, una herramienta similar pero la cual ofrece determinadas características a un costo mensual, por lo que está disponible solamente para los usuarios que puedan acceder a pagar la cuota.

grooveshark

Esta herramienta, que se encuentra en español, posee una organización muy buena de todos los elementos musicales que incluyen, por lo que podremos acceder a escuchar esa canción que estamos buscando a partir de su género, nombre del álbum o del artista, o simplemente incluyendo su nombre en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio web.

Con la ayuda de Grooveshark podremos crear listas de reproducción para luego guardarlas en nuestra cuenta personal, y de esa manera cada vez que queramos escuchar una serie de pistas de audio lo podremos hacer sin estar buscando canción por canción. Además su reproductor nos permite que se reproduzcan todas de corrido.

Enlace | Grooveshark.com

 
Últimos comentarios
  1. Danny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *