ESET Scanner – Antivirus online

Escrito por:

abril 8, 2014 Aplicaciones Online

 

Eliminar antivirus de forma online

Al momento de formatear una computadora o adquirir un portátil nuevo sin nada instalado dentro del mismo, lo primero que se suela hacer es buscar un antivirus para poder proteger el sistema operativo de cualquier ataque o infección que se pueda contraer al momento de ingresar en internet.

Antivirus en internet

Si bien en la mayoría de las veces es necesario conectarse a internet para descargar un antivirus, a menos que lo tengas descargado en un pendrive o disco del tipo óptico, existen soluciones en línea que te permitirán proteger tu computadora hasta que puedas adquirir una versión descargable (gratuita o paga) para poder instalarla en tu computadora.

ESET Online Scanner es el servicio del que hablamos anteriormente, pues el mismo te permite escanear tu computadora en busca de virus de manera gratuita en línea para saber si la misma está infectada o está libres de virus.

ESET Online Scanner

Cómo usar ESET Online Scanner

Par poder utilizar este antivirus online solo tienes que ingresar a la web de ESET, enlace que encontrarás al final del artículo, para comenzar el escaneo en línea que te ofrece el servicio.

Una vez que ESET haya terminado de escanear tu computadora, te mostrará el resultado del mismo. Si hay virus te permitirá elegir algunos de los antivirus que te ofrece ESET para poder eliminarlos. En cambio si no encuentra ningún antivirus te lo hará saber por medio de un mensaje.

Enlace: ESET Online Scanner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *