Evernote – Bloc de notas online

Escrito por:

abril 12, 2014 Aplicaciones Online Descargas

 

Cuando se necesita anotar algo para recordarlo en el futuro, muchos decidimos hacer uso del block de notas que nos ofrece Windows ya que es simple de usar y siempre está al alcance de un solo click. Pero distinto es cuando se necesita una aplicación o servicio que nos permita anotar cosas de forma más profesional, algo en donde el bloc de notas de Windows no tiene lugar ni por casualidad.

Usar Evernote en internet

Para cuando se necesita anotar algo más que un recado, la mejor opción que se puede encontrar en la actualidad es Evernote, servicio que ofrece un set de herramientas que nos permite tomar nota en distintos dispositivos y desde cualquier parte del mundo. En pocas palabras es uno de los servicios más populares y más útiles en lo que respecta a la tarea de anotar recados y cosas que tenemos que recordar más adelante…

Plataformas compatibles con Evernote

Evernote está disponible para casi cualquier plataforma, pues abarca tanto mercado que podría decirse que es uno de los pocos servicios que está disponible para todos los sistemas operativos que conocemos hoy en día.

  • Evernote funciona en Mac OS X
  • Evernote tiene soporte para iPhone y iPad
  • Evernote posee soporte para Chrome OS
  • Evernote funciona en Android
  • Evernote tiene soporte para Windows XP/Vista/7/8
  • También funciona en móviles con Windows Phone
  • Funciona en móviles BlackBerry

Vale mencionar que si utilizas Evernote en Windows y luego quieres editar tus archivos de notas en tu móvil Android, el servicio te permite hacerlo siempre y cuando utilices la misma cuenta con la que has anotado dicha nota en Windows claro está.

Bloc de notas online

Para descargar la versión que más se adapte a tus necesidades solo debes ingresar al enlace que te mostramos al final del artículo.

Enlace: Evernote

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *