Free Audio Extractor, extraer audio de videos nunca fue tan fácil

Extrae el audio de los videos de manera fácil

En la actualidad, gracias a los desarrolladores independientes, existen cientos de formas par extraer audio de videos, ya sea por medio de aplicaciones en línea o bien por medio de programas que han sido creados específicamente para poder realizar este tipo de tarea claro está.

Extraer audio de videos

El programa que les traemos aquí y que les permitirá extraer audio de videos lleva el nombre de Free Audio Extractor, y como su nombre indica es un programa gratuito para Windows con el cuál podrás separar el audio del video para luego descargar el mismo a la computadora, ideal para cuando se busca separar una canción de un video musical para poder llevarlo en el dispositivo móvil sin tener que ver el video en si. Además el programa es muy simple de utilizar, pues tiene una interfaz muy clara y limpia que hace que la tarea pueda hacerse casi con los ojos cerrados.

Extraer audio de videos con Free Audio Extractor

Free Audio extractor se caracteriza por lo siguiente:

  • Es compatible con los siguientes formatos de video: AVI, VOB, 3GP, RM, MOV, MPG, MP4 y FLV
  • Permite convertir el audio a los siguientes formatos: MP3, AAC, AC3, WMA, OGG FLAC y WAV

Como se puede ver en el artículo, el programa es realmente excelente para hacer la tarea de extraer el audio de videos, además es gratuito y puede ser instalado en cualquier computadora que tenga Windows Vista, 7 o Windows 8.

Enlace: Free Audio Extractor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *