Face Infected: seguridad extra para tu Facebook

Escrito por:

Diciembre 25, 2013 Internet

 

Analizar perfil de Facebook

Se trata de una aplicación online la cual nos servirá para aumentar el nivel de seguridad de nuestra cuenta en esta red social, eliminando todas aquellas publicaciones que creamos engañosas, las cuales pueden beneficiar a otras empresas sin nuestro consentimiento.

Seguramente muchas veces te ha pasado que te aparecen publicaciones de páginas o personas sin saber cual es el motivo, y seguramente la causa sea que alguna vez sin querer hayamos colocado un “me gusta” o seguir las publicaciones de cierta persona a través de publicidades engañosas, como ser imágenes, vídeos y demás.

facebook spam

Con la ayuda de Face Infected, no tan solo podremos evitar toparnos con esta clase de publicaciones engañosas, sino que también podremos evitar el contraer algún tipo de virus informático con el solo hecho de navegar por esta red social tan popular del momento.

Esta aplicación web nos permitirá deshacernos rápidamente del conocido SPAM o mensajes camuflados y masivos que ciruclan por la red social Facebook con motivo de atraer la atención o confundir a las personas.

Esta herramienta posee diferentes tipos de scaners , para de esa manera quedarnos seguros de que en nuestro Facebook no existe ninguna aplicación o juego que esté utilizando nuestra información personal para enviarnos SPAM y con otros fines malignos.

Enlace | Face Infected

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *