FacePets: Una Red social para Mascotas

Red social para mascotas en español

FacePets no es una red social como las que estamos acostumbrados a visitar, aquí también podremos conocer amigos pero diferentes al resto ya que se trata de una red social para mascotas.

Si tienes un perro, un gato, un hámster, una tortuga, un pez o cualquier otro tipo de mascotas ya mismo tienes que registrarlo par que empiece a formar parte de esta red social y donde juntos encontraran cientos de amigos y hasta podrán participar de concursos para ganar maravillosos premios.

FacePets, una red social para mascotas en español

Registrar a tu mascota en FacePets es fácil y gratis. Solo tendrás que rellenar un formulario con algunos datos sobre tu mascota y su dueño (ósea tu) y en minutos nomás podrás acceder a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta red social para mascotas. Al iniciar sesión podrás comenzar a publicar fotos, hacer amigos, dejar comentarios, leer noticias y conocer otras curiosidades más que la red social tiene preparada para sus usuarios.

FacePets Red social para mascotas

En FacePets también conocerás muchas mascotas que están en busca de un hogar por lo que podrás ayudarlas a encontrar una familia que las adopte dándole así la posibilidad de ser felices. Además, también esta la sección de tienda donde podrás comprar de forma online todo tipo de accesorios para tus mascotas.

Una red social para las mascotas muy divertida donde tendrás que dejar de lado tus selfies y estados y dar protagonismo a esa mascota que también forma parte de tu familia. ¿Le damos un vistazo?.

Enlace: Facepets.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *