Favicon.cc – Crear favicon con fondo transparente online

Generador de Favicon en línea

No todo desarrollador web tiene una clara idea en conocimientos de diseño gráfico (aquí, quién les habla, tiene tal problema je) y si bien a la hora de “darle estilo” a un sitio web o blog podemos utilizar infinidades de herramientas como por ejemplo, para crear logotipos llamativos, no podemos dejar pasar un pequeño pero significativo detalle, el favicon. Por eso es que la herramienta presentada hoy en AplicacionesWebGratis permite crear favicon con fondo transparente online.

¿Dónde puedo crear un favicon online para mi sitio web ?

Favicon.cc Herramienta web para Crear favicon con fondo transparente online

El mejor sitio para realizar dicha tarea es Favicon.cc (www.favicon.cc). De hecho es un sitio que utilizo desde mis comienzos en el mundo del blogging y todos los favicon de mis blogs fueron creados o sacados de allí.

El sitio de Favicon.cc es totalmente recomendado puesto a que no sólo podrás crear un favicon de fondo transparante para tu web, sino que también podrás aplicarlo un interesante efecto de movimiento y modificaciones por capas para mejorar su estilo y así tener un favicon animado.

Pero si el pequeño editor no te resulta tan cómodo de utilizar puedes importar tu imagen para convertir la misma en un favicon. Además podrás recorrer la extensa galería que incluye el sitio en busca en un favicon profesional ya creado; pudiendo así descargar los mismos o bien editándolos para modificarlos a gusto. La elección es tuya.

Si buscabas una herramienta online para crear un favicon con fondo transparente sin duda Favicon.cc es una de las mejores alternativas con las que te puedes cruzar en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *