FriendorFollow – Saber que usuarios sigues y no te siguen

Escrito por:

Agosto 29, 2013 Social Media

 

¡Conoce a tus followers!

Puede ser que estés siguiendo a personas que creías que te seguían pero no lo hacían, y si eres de esas personas a las que sólo le gusta seguir a quienes le siguen pero no tienes el tiempo de andar revisando cada perfil uno por uno, entonces esta aplicación te vendrá de maravilla porque te permitirá conocer quién te sigue y quien no en Twitter.

Friend or follow

Y lo bueno es que no se queda sólo en Twitter sino que demás te dejará saber quién no te sigue en Tumblr o Instagram, así como también te mostrará cada vez que alguien deje de seguir de un momento a otro.

Para poder fijarte quién te sigue y quien no con Friend or Follow lo primero que debes hacer es ingresar al sitio desde Friendorfollow.com y verás que te aparece una bonita interfaz en inglés pero que igual es sencilla de entender.

Luego deberás registrarte poniendo tu correo electrónico y contraseña para que se cree tu cuenta. Al presionar sobre “Sign up for Friend or Follow” estarás aceptando también los términos y condiciones del servicio. Y listo, lo que te queda ahora es añadir tus cuentas de Instagram, Twitter o Tumblr iniciando sesión en cada una de ellas para que puedas disfrutar del espectacular servicio.

Ahora ya sabrás quien te sigue o no en Instagram, Tumblr y Twitter con Friend of Follow, una de las mejores aplicaciones online de la actualidad y que de seguro te será de utilidad.

Y tú, ¿has descubierto a quién te dejó de seguir o nunca lo hizo?

 
Últimos comentarios
  1. maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *